Bobby, el aprendiz del crimen
T9 E6: Bob accede a llevar a Edith –la creadora de acolchados profesional– por la ciudad, luego de que ella lo convence de unirse a un complot de venganza. Mientras tanto, los niños asisten a una lujosa fiesta de cumpleaños con el tema de Gatsby, y Linda ayuda a Teddy a ampliar su paladar.