T1, E1: ¡Greenpatch está agobiado por un día muy caluroso! Cuando Cranky se aprovecha de los confundidos Greenpatchians, Blinky y su mejor amigo Jacko se embarcan en un viaje para salvarlos con la única cosa que puede calmar la sed en un día caluroso.