Bromeando Con Mi Madre
Nathan aprende a apreciar los despotricos incensantes de Carol luego de que imita uno de ellos en el trabajo y es recompensado con su propio segmento nuevo para quejarse al aire. Pero cuando sus diatribas carecen el estilo y sazón de su madre, en secreto idea formas para mantenerla irritada para tener nuevo material.