Soy un Monstruo Bunyip
T1, E5: Saliendo sigilosamente de detrás de un árbol, conocemos al Bunyip, un monstruo vegetariano muy tímido. Proveniente de Australia, esta criatura de aspecto anormal le gusta pasar el tiempo alrededor de ríos y estanques. También tiene el método único de abrazar a sus depredadores cuando es atacado.