T1 E6: Leonel idea un plan para evitar que su hacienda quede en la ruina. Tirso le pide a Aarón que le venda su casa. Aarón acusa a Tirso de haber matado a su hermana. Valeria se alegra al saber que Mateo ha mejorado su salud.