Caí En Días Negros
T2 E7: Hodges y Donna miran hacia un nuevo futuro. Jerome contempla su lugar en el mundo. Bajo la presión de Cora y Vitalta, Babineau opera a Brady. Montez y Hodges intentan transferir a Brady fuera del Mercy General.