T5 E10: El profesor Hickey (Jonathan Banks) anuncia que acaba de convertirse en abuelo. Pero como él y su hijo (artista invitado, David Cross) no se hablan, la pandilla monta un juego de Dungeons and Dragons, para ver si los dos vuelven a relacionarse otra vez.