Camuflaje y Coloración
T2, E6: Esconderse a plena vista ayuda a sobrevivir a muchas especies de insectos, peces y anfibios. Aprenda los entresijos de una variedad de técnicas de invisibilidad animal, como advertencia y coloración disruptiva, mimetismo y camuflaje activo.