Capítulo 8: Una viuda se acerca
T1 E8: Norman almuerza con un amigo viudo de Eileen. Sandy y Norman van a una recaudación de fondos para la lucha contra el párkinson. Además, a Norman lo persiguen las mujeres de su pasado.