Cargo
T2 E1: Jack Ryan busca la verdad detrás de las transacciones de Venezuela con varias potencias mundiales. James Greer, a punto de ser destituido de su nuevo puesto en Rusia, se reúne con Jack en Venezuela y ambos se enfrentan a la campaña de reelección de un líder venezolano.