T25, E10: El hombre de las historietas se da cuenta que sus historietas no sirven de nada si no tiene con quién compartirlas. Luego conoce a Kumiko, una japonesa que escribe un manga autobiográfico y le pide consejo a Homero para invitarla a salir, lo que resulta en un final feliz para todos.