Cazadora De Tesoros Interestelar
T1, E5: Tras una emocionante carrera, el Papá de Ella le entrega un misterioso mapa del tesoro de su sistema solar. Fue un regalo del papá de Slippy cuando eran niños. Muy pronto, descubren cómo leer el mapa y emprenden el viaje.