Cenizas y demonios
T3 E3: Shadow cree que Bilquis puede estar en peligro. Wednesday descubre el paradero de su antiguo amor, la diosa griega Demeter, y decide liberarla de las garras de un antagonista sin escrúpulos. Mientras tanto, Laura, impaciente, se ve obligada a confrontar su turbulento pasado en el purgatorio.