Cerezos en flor
T1, E1: Cada año, Tsukino Productions se encarga de realizar el famoso concierto TSUKIPRO, y este año durará dos días. Las bandas emergentes QUELL, SOARA y Growth se presentarán junto a SolidS en el segundo día. Shiki, el líder de SolidS, se siente muy presionado al respecto.