T3 E5: Spawn tiene recuerdos como Al Simmons en una misión para capturar al comandante Forsberg, el guardián de la máscara de guerra de Gengis Kan, la cual contiene poderes infernales. Buscando redimirse, Spawn se propone liberar a Forsberg.