Cincuenta y uno por ciento
T1, E6: Después de una actuación estelar, el mariscal de campo Brandon Peters es lo único de lo que habla la ciudad, pero el entrenador Harbaugh sigue sin saber qué mariscal de campo tendrá la titularidad contra Minnesota. Mientras tanto, el mariscal de campo lesionado Wilton Speight está ansioso por completar la rehabilitación por su lesión en la columna vertebral y regresar al equipo.