Comienzo desde el final
T11 E13: Los doctores del hospital quedan fascinados con el caso de la Dra. Herman cuando Amelia da una charla con los detalles de la cirugía. Arizona y Herman continúan haciéndose amigas con todos los casos que intentan completar antes de la gran cirugía. Mientras tanto, Bailey les lleva el caso de una embarazada cercana a ella.