T1, E6: La mala imagen de Miranda afecta los negocios. Ricardo carga con la culpa de haber sido un mal padre. Antonia asume un importante cargo. Simón le dice a sus amigos que será padre de tiempo completo. Julián y Antonia se dan otra oportunidad.