Como ser un jugador de póker
Mientras Beth lucha con el rápido deterioro de la situación financiera de la familia, Tiffany y el tío Terry intentan ayudar en sus propias e interesantes maneras. Mientras tanto, Wyatt viaja del Viejo Oeste al Campeonato Mundial de póker, aprendiendo la importancia de saber cuándo ser honesto y cuándo fingir.