Cómplices
T3, E12: Después de enterarse de que un jefe criminal intocable puede haber sido el responsable de una muerte cercana a ella, Bell recluta al equipo de trabajo para arrestarlo. Por si esto fuera poco, Stabler debe llevar a cabo una misión secreta propia.