T1 E6: Tommy hace las paces con Ruiz y Angela tiene un miembro de la pandilla de Ruiz intervenido. El Fantasma olvida el cumpleaños de Tasha. Crece la relación de Tommy y Holly. Angela tiene una emergencia familiar. El Fantasma y Angela enfrentan la realidad de su aventura, y su conductor, Shawn, le habla a Tasha con mucha franqueza.