Sigue la Risa... con Radamés de Jesús y El Costeño
T1 E1: Filmado en vivo en el famoso Teatro Montalban de Hollywood, California, con dos de los mejores comediantes de Latinoamérica, Radamés de Jesús y El Costeño, presentado por Richard Villa. El espectáculo reventó todas las expectativas con espectadores muriéndose de la risa desde la primera fila hasta lo más alto de las gradas en lo que supuso el debut norteamericano de Sigue la Risa.