T7 E7: Alicia y Lucca defienden a un empresario automovilístico contra Louis Canning, que representa a un empleado que sufrió un accidente mientra operaba un vehículo autónomo. Peter y Alicia presentan una frente familiar unido para conseguir contribuyentes.