Conduciendo A La Chiflada
Cuando Nathan se frustra después de que es obligado a llevar a Carol por la ciudad para hacer mandados una vez más, él exige que ella aprenda a conducir o que busque un chofer. Pero cuando Debbie ofrece a Adam a llevar a Carol, todos se sorprenden cuando forman un vínculo inesperado.