Conexión en el tiempo. Parte 1
T1, E1: Tras regresar a su antiguo puesto como jefa médica forense de Virginia, la reconocida patóloga forense Kay Scarpetta investiga un siniestro y misterioso asesinato que le trae escalofriantes recuerdos de su primer gran caso de hace 28 años.