Conmoción
T6, E6: Michael finalmente obtiene una sólida ventaja sobre Anson, pero el plan para sacar a Fiona de prisión se complica cuando un agente del MI-6 intenta evitar su liberación. Al otro lado de la ciudad, Sam debe proteger a Barry luego de que un asesino a sangre fría los atrapa en una casa de playa aislada.