Construyendo en grande
T1, E3: La gente ha trabajado en emprendimientos gigantes como carreteras, puentes y canales que unen los océanos. Estas hazañas de ingeniería han permitido que las ciudades crezcan, pero ahora también nos permiten viajar al espacio.