T4, E 5: Cosecha
Pope descubre detalles perturbadores sobre dónde ha estado Smurf, y la revelación pone en peligro el lugar de Angela en la casa. El regreso de Adrian a Oceanside lleva a un enfrentamiento con Deran, mientras J prepara todo para un nuevo trabajo.