Costa salvaje
T1, E2: Conoce a los gladiadores más astutos de Australia y sus impresionantes armas, como los movimientos de boxeo de los canguros y las trampas de las arañas de lomo rojo, y descubre si pueden ayudarlos a sobrevivir a los estragos del cambio climático.