Cuando Llega El Amor
T1, E3: Isabel le confiesa a su madre que encontró a Rodrigo con otra mujer, pero no se atreve a contarle que se trata de su prima Isabel. Por otra parte, la madre de Rodrigo le dice que su padre tiene otra mujer y que no va a parar hasta saber quién es.