Cuando llega la lluvia
T1 E1: Cada año, una remota región desértica sufre una asombrosa transformación en un exuberante oasis. Observa cómo el árido paisaje se convierte en un frenesí de alimentación y reproducción para el pastoreo de camellos, invertebrados, aves depredadoras y el endémico sapo Dhofar.