Cuento de Navidad
T2, E8: Fry quiere consolar a Leela durante la solitaria temporada navideña, así que sale a comprarle un extravagante regalo para Nochebuena. El vengativo robot Santa, quien piensa que todos se han portado mal, lo espiará.