Daisy y Poppy
T1 E5: Holly y sus amigos se deben quedar en el jardín a jugar con las hermanitas de Holly, Daisy y Poppy. Todo va bien hasta que las mellizas toman una varita mágica, escapan del Castillo y convierten a todo el reino en “conejitos”, “sapitos” y “pajaritos”.