De la cabeza a los pies
T2 E2: Kane utiliza una tragedia personal como trampolín para su agenda personal. Intenta solidificar su fracturado círculo interno incorporando a la asistente de su némesis, Mona Fredricks, y contratando al ambicioso Ian Todd, pero, ¿será esto suficiente para sellar las grietas?