De la noche a la mañana
T2, E16: Los oficiales Chen y Bradford responden a una llamada en las audiciones de "American Idol" en Los Ángeles y la oficial Chen acaba enfrentándose a Ryan Seacrest y a los jueces. Chen se hace amiga de una reportera cuyos motivos no están claros.