¿De qué lado estás?
T6 E2: Tommy se oculta después de que su mustang balaceado. Recluta a LaKeisha para ayudarlo con su negocio. Hay tensión entre el Fantasma y Jason. Tasha confronta al Fantasma por lo de Silver.