T1 E5: Un viejo amor de la tía Joan llega a Port Wenn, algo que reaviva su antiguo romance. Confidencialidad previene a Martin de contarle a Joan de los problemas de salud del hombre. El doctor tiene sus propios problemas amorosos: una adolescente está enamoradísima de él.