De un hotel a una yurta
T1 E1: Un grupo de skaters viaja a Uzbekistán en busca de aventuras. Para ello cruzan ríos, se mueven por el metro de aquel país y descubren los mejores lugares donde patinar en esa nación de Asia Central.