¿Debería ir por mi sombrero de papel de aluminio?
T1 E6: Un doble asesinato lleva a la unidad a una persecución para investigar la actividad de una empresa de software a puerta cerrada. Angie hace todo lo posible para asegurarse de que un testigo clave testifique en su caso.