The Royals Del estado natural a la eternidad
T3, E2: La reina Helena, junto a su nuevo Lord Chamberlain, concibe un plan para comprobar la paternidad de los príncipes Liam y Eleanor. Liam comienza una nueva pero complicada relación, mientras Jasper y Eleanor miran al pasado para vislumbrar un futuro juntos.