Del Mar del Sufrimiento a la Orilla Lejana.
T1, E5: Niko y Lyra son recibidos por el Rey Camaroni, sólo para saber que la gente camarón está a punto de entablar una batalla inútil con la Mantagora feroz para poder liberar a la Reina Delfín que fue capturada. Mandok forma una rara alianza.