Derrape Escandinavo
En su primer viaje pospandemia, Jeremy, Richard y James se dirigen a las heladas capas del Círculo Ártico Escandinavo. A bordo de sus autos favoritos se embarcan en una aventura catastrófica que los lleva a una base de submarinos de la Guerra Fría, a un lago congelado, a colisiones y a caos en una pista de esquí, mientras remolcan sus cabañas desde Noruega hasta la frontera Rusa.