Los Thunderman: Encubiertos Desafío de Mascotas
T1, E3: Chloe, Jinx y Booch están diseñando una nueva mascota para la escuela, pero la pelea de Max y Phoebe arruina el proyecto. Después de que Chloe expresa su enojo hacia sus hermanos, se dan cuenta de que sus peleas afectan a Chloe de nuevas maneras.