Veterinarios de granja Desafíos impredecibles
T1, E3: El comienzo de la primavera en Nebraska trae nuevas vidas y desafíos veterinarios inesperados para los doctores Erin y Ben Schroeder, cuando tratan el prolapso uterino de una vaca, diagnostican una enfermedad intestinal mortal y realizan una cesárea canina con la asistencia de sus hijos Charlie y Chase. Los veterinarios también atienden a un búho herido, a una oveja demasiado débil para mantenerse en pie y una camada de gatitos con ácaros en las orejas.