T1, E 43: Despierta Igglepiggle
Igglepiggle se acuesta en la cama de Upsy Daisy, cuando Upsy Daisy regresa, tiene que saltar rápidamente porque, a pesar de ser mejores amigos, solo ella puede dormir en su cama.