T6 E17: Los socios de Florrick, Agos y Lockhart tienen diferentes opiniones sobre el futuro de la empresa. El bufete es víctima de un ciberataque después de tomar el caso de un productor de cine cuyo trabajo fue pirateado en un sitio web.