T7 E1: En el final de la sexta temporada, mientras Richard Castle conducía hacia su tan esperada boda, es embestido por una ominosa camioneta negra. Mientras tanto, después de esperar en vano a que Castle llegara a la boda, Beckett es llamada a la escena de un accidente para encontrar el auto de Castle en un barranco, envuelto en llamas. ¿Quién o qué causó el accidente de auto? ¿Hay alguna forma de que Castle pueda haber sobrevivido? El episodio continuará en la escena del accidente, justo donde acabó el episodio anterior, en un estreno que promete hacer pasar a Beckett por el caso más difícil de su carrera.