Dex, Drogas y Rock & Roll
T1 E6: Cuando la ex de Dex, una famosa música, viene a la ciudad para una presentación, Dex debe protegerla de un acosador; Grey continúa recibiendo la indiferencia de Dex; Tookie y el teniente Cosgrove entablan una nueva amistad.