Aaron Gwin's Off Season Día de entrenamiento
T1, E3: Aaron Gwin recibe al campeón de enduro Richie Rude en su casa en el sur de California y le muestra sus senderos favoritos en las colinas cercanas. Luego se ponen un poco competitivos en el gimnasio mientras Aaron le muestra a Richie su régimen de entrenamiento fuera de temporada.