Día de padre e hija
T2 E5: ¡Es el día de padre e hija! Bianca y papá tienen grandes planes para su día especial pero las cosas no salen como lo planearon. Bianca aprende que aún sin Deseomagia, cualquier momento con su papá puede ser mágico.